miércoles, 14 de mayo de 2014

Sorteo de un abono para Zinc Shower en Madrid


Según los datos que publica el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Anuario de Estadísticas Culturales de 2013, la industria de la cultura y de la creación representa un 4,3% del PIB y genera un 3,1% del empleo total en España. A pesar de que las medidas del gobierno ignoren y dejen morir estas cifras, hay iniciativas que nos recuerdan la importancia del sector, y una de ellas es Zinc Shower. Los días 23, 24 y 25 de mayo se celebrará en el Matadero un encuentro cultural que constará de más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, teatro, danza o moda.


Tecnología, música, nuevos lenguajes, televisión, periodismo, videojuegos y, en general, nuevas ideas relacionadas con la innovación y las industrias culturales. Los responsables de los 100 proyectos elegidos por el jurado de Zinc Shower compartirán impresiones con los asistentes a lo largo de 1.000 metros cuadrados en el recinto. ¿Y qué más? Conciertos. Diecisiete. Como una de las bloggers del evento, estaré por allí con la cámara en una mano y el cuaderno en la otra.

Si queréis asistir a las duchas creativas, podéis comprar las entradas con un descuento del 20% utilizando el código ZINCBLOG. Además, en casa de los Corrosivo sortearemos un abono entre todos los retuits del post en Twitter para acudir al evento y empaparse de cultura sin pagar un duro. El día 19 me pondré en contacto con el afortunado, que tendrá que invitarnos a mí y a las simpáticas chicas de Acerca Comunicación a un poco de jamón. Menú negociable.

Resulta que, aunque nos quieran cortar las alas, sí podemos hacer algo para cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario